Uno de los "debe dejar de" restaurantes se encuentra en la calle Cuchilleros, conocido como el Restaurante Botín, en realidad es la más antigua del mundo, y personalidades importantes, las estrellas de Hollywood, presidentes y primeros ministros se han visto allí. De hecho, este restaurante ha sido tan exitoso que el propietario, Emilio Botín, es ahora uno de los más ricos de España, y disfruta de ser el presidente del Banco Santander de separación.
Aunque el Restaurante Botín tiene la fama, no es necesariamente el mejor restaurante de calidad. A pocos minutos a pie de calle Cuchilleros hay un lugar llamado Casa Lucio, que tiene que ser reservado con meses de anticipación. La especialidad de la casa se llama "Huevos estrellados", que son simplemente patatas fritas con huevos fritos encima. Una vez que pruebe este plato que seguramente se convertirá en adicto a ella. Casa Lucio ha visto invitados como Bill Clinton, Margaret Thatcher o George W. Bush. Las tasas siguen siendo muy asequibles.
Haga clic aquí para visitar nuestro sitio http://www.pele-mele.es/ para obtener más detalles restaurantes originales Madrid
No comments:
Post a Comment